Review pala Bullpadel Vertex 02 Comfort 2020

Review pala Bullpadel Vertex 02 Comfort 2020

 

Gracias a nuestros amigos de Tennis Warehouse Europe podemos probar esta pala, valorarla y comentar sus puntos fuertes y débiles.

BULLPADEL VERTEX 02 COMFORT 2020

Bullpadel Vertex 2 Comfort 20, una pala de potencia concebida para los jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional que desean obtener mejores salidas de la bola sin perder el control.

En cuanto al nivel de experiencia, la Vertex 2 Comfort 20 pertenece a la línea ProLine de la marca, es decir, la más alta. Esta pala va dirigida a jugadores con nivel avanzadoexperto profesional. Sin duda alguna, es una pala excelente para partidos y torneos de alto nivel.

La esencia de esta pala es la potencia, el poder en los golpes y el juego ofensivo. Es por eso que esta pala de potencia está recomendada para los jugadores que juegan partidos con un estilo muy ofensivo. Es una pala perfecta para realizar remates y acabar los puntos más rápidamente. Aunque es importante decir que, al ser la versión “Comfort”, es un poco más blanda que la versión normal, lo que le permite ser también perfecta para los que buscan un juego polivalente.

 

Vertex 02 Comfort 2020

 

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Construida en formato diamante para añadir más potencia y subir el punto dulce a la parte alta de la pala, esta cuenta con un marco CarbonTube hecho al 100% de carbono para hacerla mucho mas resistente aumentando considerablemente la durabilidad de la pala. Además de contar con una superficie rugosa de Tecnología Topspin, dando un mejor agarre y aportando mejores efectos al golpear la bola, por lo que podremos darle diversos matices a nuestro juego.

Al tener incorporado doble núcleos, uno externo hecho de fibra hibrida “Fribix” que le aporta resistencia y un plus de potencia, y el interno de Goma Black Eva, que es la encargada de aportar la gran potencia a esta pala. Juntas consiguen una potencia total obteniendo una gran salida de la bola y controlando los golpes fuertes. Además, este modelo incorpora el novedoso e innovador protector Met Al Shield para proteger al marco de los altos impactos que podamos tener con el cristal de la pista o con el suelo.

Esta pala permite modificar su balance dependiendo de las necesidades del jugador gracias su sistema CustomWeight. Pesa 365-380 gramos, cuenta con un perfil de 38 mm y un balance alto

 

DISEÑO DE LA PALA

Si hablamos del diseño de esta Bullpadel, hablamos de que cuenta con una forma diamante, diseña para aumentar la potencia y obtener mejores salidas de la bola. Mientras su color negro y detalles en color colar y letras pistacho ha hacen lucir moderna y elegante a la vez.

 

 Vertex 02 Comfort 20

 

En resumen, la Bullpadel Vertex 2 Comfort 20 es un modelo con mucha potencia, por lo que está enfocada a jugadores con un alto control de técnica de juego, para que puedan sacar el máximo partido a esta pala. Al estar fabricada con materiales tan duraderos y tecnologías que le otorgan resistencia, esta Vertex 2 Comfort 20 te durará muchos partidos casi perfecta en cuanto a las prestaciones de juego.

 

Especificaciones técnicas:

  • PESO: 365-380 grs.
     
  • GROSOR NUCLEO: 38 mm.
     
  • GROSOR PERFIL: 38 mm.
     
  • BALANCE: Alto.
     
  • FORMA DE CABEZA: Diamante.
     
  • NUCLEO EXTERIOR: Fibrix HybridFiber.
     
  • NUCLEO INTERIOR: MultiEva.
     
  • MARCO: 100% Carbono.
     
  • PROTECTOR: Alum. Metalshield.
     
  • TIPO DE JUGADOR: Jugador experto

 

¿Qué opinan nuestros monitores?

Potencia 
Vertex 02 Comfort 2020 con funda
Control 
Salida de la bola
Manejabilidad


 

¿Dónde conseguirla al mejor precio?

En Tennis Warehouse Europe puedes conseguirla al mejor precio, además de obtener un 10% de descuento con el código MADRIDSPORT

Enlace directo: HTTPS://WWW.TENNISWAREHOUSE-EUROPE.COM

 

Vertex 02 Comfort de 2020

 

1 Comentarios

    • Avatar
      Pepe Rioja
      ene 12, 2021

      Gracias amigos, me ha servido para decidirme

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto