Convenio con colegio Árula

Convenio con colegio Árula

EL COLEGIO ÁRULA Y MADRID SPORT LIFE CRECERÁN JUNTOS

Comenzó el curso escolar 2018-2019 en el colegio Árula con una gran novedad: el pádel y el tenis cobran fuerza como extraescolares deportivas.

Por ello, el colegio y Javier Alonso, responsable de las extraescolares deportivas, realizaron un esfuerzo para contar con la gestión de Álvaro Hernández para sacar el máximo partido de la escuela de raqueta.

 

Entre los valores educativos del centro destaca la formación integral de los alumnos con el objetivo de que desarrollen todas sus competencias, no solo en conocimientos, sino también sus habilidades sociales, físicas y emocionales. En este sentido las actividades extraescolares potencian el sentimiento positivo de pertenencia al centro; favorecen la autonomía y autoestima; fomentan la responsabilidad en la gestión del tiempo libre, en definitiva mejoran las relaciones entre ellos. Está demostrado que la participación de los alumnos en estas actividades supone para ellos un desarrollo evolutivo más saludable y que favorece los valores de competitividad, cooperación y respeto por los demás.

 

Madrid Sport Life, fiel a su metodología de enseñanza, mantendrá el compromiso del centro en cuidar estos valores educativos y en la formación integral del alumnado. La metodología de la escuela de raqueta se basará en una enseñanza activa a través del juego, para que los niños/as adquieran adherencia en el deporte, y una educación en valores a través del deporte.

 

Se ha realizado una detallada programación de la temporada y contaremos con los mejores monitores titulados de tenis y pádel, que sacarán el máximo partido de los alumnos, haciendo que disfruten practicando deporte y creciendo integral, física y emocionalmente.

 

Crecer, aprender y crear.
 
 Colaboración 
 
 
 
 
 
 

3 Comentarios

    • Avatar
      Ernesto Gómez
      oct 2, 2018

      ¡Sois maravillosos!

    • Avatar
      Pilar G.M
      oct 6, 2018

      Mis hijos han salido muy contentos. Gracias a todos los monitores y el coordinador por el gran trabajo Habéis dejado muy buenas sensaciones esta primera semana, a seguir asi!

    • Avatar
      Maria F
      nov 25, 2018

      Hemos notado un gran cambio este año. Gracias al esfuerzo del colegio Arula por conseguir que Madrid Sport sean los que dirijan el tenis y el paddle con nuestros hijos en el colegio ya que el cambio es brutal. Los niños salen muy contentos y vamos notando como avanzan, y solo llevamos mes y medio.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto