Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
¿Quienes somos?
Especialistas en el ámbito deportivo, recreativo y educativo
Madrid Sport Life, S.L. nació como un gran proyecto muy meticuloso que combinaba deporte, educación y ocio. Tras nuestros primeros años ofreciendo este tipo de servicios a domicilio, como extraescoalares deportivas (pádel, mini-tenis, natación...) o campamentos deportivos, animaciones infantiles y entrenamientos fitness en grandes urbanizaciones de la capital, nos hemos convertido en una referencia de Madrid Norte.
Hacemos que los 'peques' disfruten del deporte al mismo tiempo que aprenden grandes valores humanos. En cuanto a los adultos, simplemente les ayudamos a que cumplan sus objetivos con una planificación y programación adecuada.
Nuestro lema: "Lo que se aprende jugando, acaba gustando"
Filosofía de enseñanza
Formamos deportistas que respeten las reglas, a los compañeros/as y a los adversarios.
Mejoramos las condiciones físicas trabajando habilidades motrices básicas y coordinativas en los pequeños, y cualidades físicas básicas en los más mayores.
De la mano del equipo técnico, ofrecemos conocimientos para cada nivel, con grupos segmentados según edades y con entrenadores especializados.
Ofrecemos clases divertidas y con valores donde disfruten de este deporte apasionado a la vez que aprenden.
Dirección general: Álvaro Hernández
Comprometido con el trabajo educativo muestra sus dotes deportivas con alegría, diversión y gran profesionalidad. Deportista vocacional y promotor del deporte como estilo de vida saludable. Amplia experiencia en el ámbito deportivo y educativo, con multitud de titulaciones relacionadas.
Equipo de monitores
Profesionales, jóvenes, alegres y trabajadores, titulados cada uno de ellos en su especialidad. La mayoría somos profesores y maestros en colegios de Madrid. ¡Buscamos gente que ame lo que hace!
Mis hijos vienen encantados de cada clase, tiene una mano con los niños excelente. Este es el tercer año,y la mejoría en ellos y lo contentos que están con Álvaro, hace que queramos seguir contando con él cada año.