¿Quienes somos?

Nuestra empresa

Especialistas en el ámbito deportivo y educativo infantil

Nace Madrid Sport Life, S.L. tras muchos años ofreciendo servicio a domicilio, con clases de pádel infantil, mini-tenis, campamentos deportivos, animaciones infantiles o entrenamientos de fitness en grandes urbanizaciones de la capital.

Empresa especialista en el ámbito deportivo, recreativo y educativo, hacemos que los 'peques' disfruten del deporte al mismo tiempo que aprenden grandes valores humanos. En cuanto a los adultos, simplemente les ayudamos a que cumplan sus objetivos con una planificación y programación adecuada.

Nuestro lema: "Lo que se aprende jugando, acaba gustando"

 

Filosofía de enseñanza

Formamos deportistas que respeten las reglas, a los compañeros/as y a los adversarios.

Mejoramos las condiciones físicas trabajando habilidades motrices básicas y coordinativas en los pequeños, y cualidades físicas básicas en los más mayores.

De la mano del equipo técnico, ofrecemos conocimientos para cada nivel, con grupos segmentados según edades y con entrenadores especializados.

Ofrecemos clases divertidas y con valores donde disfruten de este deporte apasionado a la vez que aprenden.

 

Nuestro equipo

Álvaro Hernández

Dirección general: Álvaro Hernández

Comprometido con el trabajo educativo muestra sus dotes deportivas con alegría, diversión y gran profesionalidad. Deportista vocacional y promotor del deporte como estilo de vida saludable. Amplia experiencia en el ámbito deportivo y educativo, con multitud de titulaciones relacionadas.

 

Equipo de monitores

Profesionales, jóvenes, alegres y trabajadores, titulados cada uno de ellos en su especialidad. Buscamos gente que ame lo que hace.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

 

 Opiniones

Ha sido una experiencia positiva para mi hija y pide repetir el año que viene, eso es una buena señal
Álvaro es un profesor que imparte clases de una forma muy activa con los niños y les estimula y entiende a la perfección. Es metódico y su juego constante con los niños hace que aprendan mucho y les guste la clase. Recomiendo totalmente a Álvaro como Profe
Genial los niños disfrutaron muchísimo
Con los niños es un profesor excelente, cariñoso pero exigente y siempre con ganas de agradar, han aprendido mucho y de lo han pasado muy bien durante sus clases
Chicos gran trabajo, todos los vecinos hemos estado encantados con el trabajo que habéis realizado y los niños ya os echan de menos, habeis dejado muy muy buenas sensaciones. Nos vemos pronto!!
Álvaro, un chico genial que se sabe hacer como nadie con los niños y las situaciones para que los entrenamientos y las clases sean entretenidas. Mis hijos llevan con él ya cinco años y encantados... nosotros también

Mis hijos vienen encantados de cada clase, tiene una mano con los niños excelente. Este es el tercer año,y la mejoría en ellos y lo contentos que están con Álvaro, hace que queramos seguir contando con él cada año.