Comenzamos la temporada de raqueta en el Club Retamares

Comenzamos la temporada de raqueta en el Club Retamares

MADRID SPORT LIFE COMIENZA SU TERCERA TEMPORADA GESTIONANDO LA ESCUELA DE RAQUETA DEL CLUB RETAMARES

Escuela de tenis y pádel en un lugar encantador

Situado a sólo 20 minutos de Madrid, el Club de Golf Retamares cuenta con un amplio abanico de instalaciones que permite alojar eventos rodeados de un entorno increíble

 

El sábado 12 de Septiembre reanudamos la escuela de pádel y tenis con una jornada de puertas abiertas durante todo el fin de semana. El sábado y domingo se han realizado las pruebas de nivel y clases gratuitas de prueba para nuevos alumnos interesados.

Las primeras clases oficiales de la temporada se darán a partir del 19 de Septiembre. Tanto adultos como niños, podrán disfrutar de estos magníficos deportes dando clases de todos los niveles, tanto para iniciación como de perfeccionamiento.

Si deseas aprovechar tu oferta de bienvenida y no pudiste participar de esta jornada de puertas abiertas, envíanos un email a escuela.raqueta@clubretamares.com y podrás dar una clase gratis. Nos pondremos en contacto con los interesados para comunicárselo, intentando siempre poder dar respuesta a sus peticiones.

En la escuela de raqueta de Retamares contamos con 6 pistas de Pádel iluminadas y 2 pistas de Tenis. Se acaban de re-acondicionar dos pistas de pádel, para que estén en las mejores condiciones y, junto con las dos pistas de tenis, contamos con las instalaciones necesarias para poder acoger a los alumnos de la escuela.

 

Clases de tenis infantil Club de padel y tenis 


 

 

Madrid Sport Life, fiel a su metodología de enseñanza, mantendrá el compromiso del club en cuidar los valores educativos y en la formación profesional e integral del alumnado. Álvaro Hernández dirigirá y supervisará la escuela, en la que apuesta firmemente como coordinador y entrenador a Israel Postiguillo, con amplia experiencia como monitor de tenis y pádel titulado, además de jugador federado en activo, que cuidará todos los detalles para sacar el máximo partido de la escuela que conllevará al máximo aprendizaje y disfrute de los alumnos, siguiendo una planificación muy detallada.

La metodología de la escuela de raqueta infantil se basará en una enseñanza activa a través del juego, para que los niños/as adquieran adherencia en el deporte, y una educación en valores a través del deporte. La escuela de raqueta para adultos seguirá una detallada programación de la temporada, según el nivel de los alumnos (iniciación, medio o perfeccionamiento) y contaremos con los mejores monitores titulados de tenis y pádel, que sacarán el máximo partido de los alumnos, haciendo que disfruten practicando deporte y creciendo integral, física y emocionalmente.

 

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.golfretamares.com/es/escuela-raqueta.php

CALENDARIO DE LA TEMPORADA EN https://madridsportlife.com/content/24-calendario-club-retamares

 

 Club de Golf Retamares, mucho más que golf 
 
Club Retamates
 
 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto