Convenio con Autocine Madrid RACE

Convenio con Autocine Madrid RACE

AUTOCINE MADRID RACE Y MADRID SPORT LIFE FIRMAN UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

Madrid Sport Life quiere que su equipo de monitores y sus alumnos puedan disfrutar habitualmente del autocine.

La grandeza de la amistad, mutuo acuerdo que hará crecer a estas empresas en continua expansión

 

 

¡NUEVO AUTOCINE EN LA ZONA NORTE DE MADRID!

En los últimos años, el Autocine Madrid Race se ha convertido en una de las opciones de ocio favoritas para los amantes del motor. Este verano 202 la empresa inició su expansión y trajo un nuevo concepto de ocio que combina cine, motor y gastronomía.

A su mítico primer Autocine en el barrio de Chamartín-Fuencarral se suma un segundo espacio ubicado dentro del emblemático Circuito del Jarama, una de las sedes más importantes del motor a nivel mundial. Ya ha abierto sus puertas y todos los días se podrá disfrutar de la proyección de una película a las 22:00h, y la apertura de puertas es a las 20:00h.

Este nuevo espacio tiene capacidad para 175 coches, zona de hamacas, terraza exterior chill out y una deliciosa oferta gastronómica al más puro estilo americano. Te llevan la comida al coche y puedes ir acompañado de tu mascota ya que es totalmente pet-friendly. Además, debido a su versátil localización podrá albergar eventos especiales dentro del mismo.

Esta nueva sede contará también con entradas especiales que te harán sentir el protagonista y piloto de esta nueva experiencia. Entre las más novedosas están:

• Cine más Karting - Disfruta de la emoción y adrenalina del karting en el templo del motor de España y termina la noche con tu película favorita.

• Ferrari y película – El lugar idóneo para disfrutar de las proyecciones en un auténtico Ferrari, desde una zona de parking premium.

 

 

Descubre Autocine Madrid RACE Circuito del Jarama y sigue disfrutando del cine y del ocio de manera segura.

 

Las entradas se pueden comprar en su página oficial www.autocinesmadrid.es

¿Eres alumno o empleado de Madrid Sport Life? Tenemos exclusivos descuentos y regalos, pregúntanos.

Cómo llegar: https://www.jarama.org/el-circuito/como-llegar

   

 
 
 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto