¡Salimos en la tele!

¡Salimos en la tele!

Podríamos empezar haciendo una pregunta muy básica, ¿qué son las actividades extraescolares para vosotros/as?

(Ver a partir de minuto 14'40")


Desde el Departamento de Extraescolares del Colegio Árula, entendemos éstas como una continuidad en la educación de nuestros alumnos/as que acuden al colegio. Es como una “extensión” más en la vida del Colegio, donde los niños  pueden seguir aprendiendo de una manera más lúdica diferentes actividades y disciplinas.


Si tuviésemos qué escoger entre las diferentes actividades que llevamos a cabo, nos sería muy difícil, ya que en cada una de ellas se trabajan diferentes y variados aspectos y se adquieren conocimientos de diverso tipo.


En el cole se ofrece una amplia oferta de actividades que van desde aprender a cocinar, realizar artes marciales: Judo y Taekwondo, aprender a tocar instrumentos: Piano y guitarra, disfrutar de las manualidades y la cerámica, adentrarse en el mundo del baile y la gimnasia, con Danza, Diverdance y gimnasia rítmica, disfrutar del deporte a través del fútbol sala, patinaje, baloncesto, tenis y pádel. También tenemos actividades nuevas en este curso como es Magia y presencia de aquellas que son más artísticas, como es el caso de Teatro.


Para  los más peques, contamos con Escuelita, un espacio donde se trabaja la psicomotricidad y el predeporte donde poco a poco nos acercamos a la actividad física en esta edad tan temprana.

Por último, hay un espacio para los idiomas, un espacio para trabajar la parte más mental con el ajedrez y un espacio para las nuevas tecnologías y la creatividad digital, la Robótica.


Nuestro equipo de monitores/as imparte estas actividades de una manera más lúdica y adaptada a los grupos para que los niños/as aprendan de una manera más divertida y se queden con ganas de más.

 

 

 

 

 

  

 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto