CONVENIO CON CLUB RETAMARES

CONVENIO CON CLUB RETAMARES

EL CLUB DE GOLF RETAMARES Y MADRID SPORT LIFE FIRMAN UNA COLABORACIÓN PARA CREAR UNA GRAN ESCUELA DE RAQUETA

La nueva escuela de tenis y pádel en Retamares.

Situado a sólo 20 minutos de Madrid, el Club de Golf Retamares cuenta con un amplio abanico de instalaciones que permite alojar eventos rodeados de un entorno increíble

 

El sábado 27 de abril se inauguró la escuela de raqueta en Retamares, donde ofrecemos clases de tenis y pádel tanto a adultos como a niños. Habrá niveles tanto para iniciación como de perfeccionamiento.

Como promoción de bienvenida, este trimestre de primavera todos los alumnos contarán con la primera clase gratis. Para ello todos los interesados tendrán que realizar la inscripción a través de la página web del Club Retamares y con la información recabada haremos los grupos y nos pondremos en contacto con los inscritos para comunicárselo, intentando siempre poder dar respuesta a sus peticiones.

En la escuela de raqueta de Retamares contamos con 6 pistas de Pádel iluminadas y 2 pistas de Tenis. Se acaban de re-acondicionar dos pistas de pádel, para que estén en las mejores condiciones y, junto con las dos pistas de tenis, contamos con las instalaciones necesarias para poder acoger a los alumnos de la escuela.

 

Clases de tenis infantil Club de padel y tenis 


 

 

Madrid Sport Life, fiel a su metodología de enseñanza, mantendrá el compromiso del club en cuidar los valores educativos y en la formación profesional e integral del alumnado. Álvaro Hernández dirigirá y supervisará la escuela, en la que apuesta firmemente como coordinador y entrenador a Israel Postiguillo, con amplia experiencia como monitor de tenis y pádel titulado, además de jugador federado en activo, que cuidará todos los detalles para sacar el máximo partido de la escuela que conllevará al máximo aprendizaje y disfrute de los alumnos, siguiendo una planificación muy detallada.

La metodología de la escuela de raqueta infantil se basará en una enseñanza activa a través del juego, para que los niños/as adquieran adherencia en el deporte, y una educación en valores a través del deporte. La escuela de raqueta con los adultos seguirá una detallada programación de la temporada, según el nivel de los alumnos (iniciación, medio o perfeccionamiento) y contaremos con los mejores monitores titulados de tenis y pádel, que sacarán el máximo partido de los alumnos, haciendo que disfruten practicando deporte y creciendo integral, física y emocionalmente.

 

 Club de Golf Retamares, mucho más que golf 
 
Club Retamates
 
 
 
 
 
 
 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto