Actividades extraescolares en colegios Ver más grande

Actividades extraescolares en colegios

Abiertas

Deportes extraescolares en colegios públicos y privados: fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, multideporte, natación, tenis, padel, etc.

Más detalles

Más

Gestionamos todo tipo de deportes extraescolares en colegio público y privados, con nuestros grandes entrenadores especializados en su deporte.

  • MULTIDEPORTE / PREDEPORTE

Esta actividad va dirigida a aquellos que deseen empezar a tomar contacto con los deportes de equipo y medir las cualidades personales de cada uno. A través de esta actividad se inicia al niño en la práctica deportiva desde edades muy tempranas con el objetivo de favorecer su coordinación, capacidad motora y el gusto por la actividad física.

  • FÚTBOL / FÚTBOL SALA

El fútbol sala es considerado una de las actividades extraescolares deportivas de base que más interesa a los niños en su periodo escolar. Los niños mejoran su capacidad física y coordinativa, además su cooperación y relación con los compañeros, adquiriendo normas básicas del juego y hábitos deportivos imprescindibles.

  • BALONCESTO

Deporte de equipo en el que la cooperación, agilidad y coordinación son imprescindibles. Trabajamos de forma lúdica cada una de ellas, para que, llegado el momento, los alumnos den lo mejor de si mismos en los partidos. También aprenderán su parte técnica como son los pases, lanzamientos y normas.

  • BALONMANO

El balonmano es una actividad colectiva que aporta a los niñ@s valores tales como el compañerismo, la empatia, la superación... Por ello es demandada en los centros, debido a que resultan atractivas para los niñ@s, interesantes para los padres y permiten, al margen de una actividad física, desarrollar capacidades de convivencia, socialización y autosuperación. 

  • VOLEIBOL

Deporte colectivo de fácil adaptación al espacio, mediante el cuál, el alumno/a aprende hábitos de trabajo en equipo, a parte del desarrollo físico que implica como actividad deportiva. Se trata de una gran alternativa a la práctica deportes menos mediáticos, en la que el niño aprende y se educa, al mismo tiempo que se divierte.

  • NATACIÓN

Una de las actividades extraescolares más demandadas por los padres, desarrollada en las instalaciones municipales más cercanas o las propias del colegio.

  • TENIS / PADEL

Es una actividad ideal tanto para niños, adolescentes y adultos. Es un juego divertido, socializador y educativo que desarrolla la motricidad, la coordinación y ayuda al fortalecimiento y tonificación de la musculatura.

Además ofertamos la celebración de cumpleaños infantiles en los espacios escolares según disponibilidad del recinto y horarios, con nuestro fantástico equipo de animación, que planificará y desarrollará las mejores actividades para que se lo pasen en grande.

PIDE UN PRESUPUESTO O MÁS INFORMACIÓN

Reseñas

grado 
25/09/2018

Deporte en el cole

Primeros días de extraescolares y los niños van con tantas ganas de comerse el mundo, siguen los mismos monitores que años atrás y comienzan con la misma ilusión que como acabaron la temporada pasada. Son muy buenos

grado 
02/04/2017

Encantados

Estamos encantados con las clases que imparten a nuestros hijos en el cole Aldovea. Hemos visto gran progresión y sobre todo que están día a día motivados con el padel y han adquirido ilusión por el deporte.

grado 
05/11/2016

Paddel en colegio Aldovea La Moraleja

Desde que empezaron este año mi hijo está muy contento y cada semana desea con ganas que llegue el día de la clase de paddel. Tengo que darles la enhorabuena.

grado 
31/01/2016

Suerte!!

Que bueno Álvaro, cuanto me alegro que os lancéis a esto también. Seguro que os irá muy bien, la gente trabajadora y profesional se merece lo mejor.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Actividades extraescolares en colegios

Actividades extraescolares en colegios

Deportes extraescolares en colegios públicos y privados: fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, multideporte, natación, tenis, padel, etc.