Babolat Revenge Carbon 2019
La marca Babolat ha vuelto totalmente renovada para ofrecer al jugador de pádel un gran rendimiento en la pista.
La pala Babolat Revenge Carbon, que ya tuvo gran acogida durante el 2018, considerada como pala de gama media-alta, y que la marca ha decidido mejorar este año y alzarla a pala de gama alta, junto a la Viper Carbon y Defiance Carbon 2019.
La pala Revenge Carbon 2019 ofrece un formato lágrima, ideal para aquellos jugadores que busquen esa versatilidad que les haga adaptarse a todas las fases del partido con gran facilidad.
La tecnología FCT es la principal mejora para este modelo, un carbono que garantizará esa potencia explosiva que todo jugador necesita cuando está cerca de la red.
La Black Eva se introduce en el núcleo de la pala obteniendo un inmejorable control de bola, además de aumentar la comodidad, un cóctel perfecto de materiales que se unen para crear un perfecto híbrido entre control y potencia.
Babolat no ha querido ser menos con la Babolat Revenge Carbon y también ha introducido en las caras de la pala la tecnología 3D Spin, una superficie rugosa que dará al jugador ese plus de calidad al realizar los efectos con el objetivo de engañar al rival durante el partido.
El diseño del corazón se refuerza con la tecnología Dyanimc Stability System, generando mayor control y mucha resistencia.
El diseño sigue la estela de sus compañeras de gama, pero esta vez es el azul el que se incorpora para los detalles, dando un toque sofisticado a un diseño de lo más atrevido.
Potencia | ||
Control | ||
Salida de la bola | ||
Manejabilidad |
En definitiva, creemos que la renovación de la gama Revenge ha sido realmente buena, sin duda es la pala del catálogo de Babolat que más a mejorado con los años. Esta Babolat Revenge Carbon 2019 es una pala verdaderamente completa, a la altura de las tope de gama de otras muchas marcas. Sus materiales son muy buenos y su cuidada fabricación la hacen una pala muy interesante.
Se trata de una pala mucho más equilibrada que la Viper Carbon 2019 y que cumple en casi todas las facetas del juego. Su relación calidad-precio, pese a que ha subido de precio respecto a su predecesora, es muy buena.
¡Si buscas versatilidad y polivalencia en el juego la pala Babolat Revenge Carbon no puede faltar dentro de tu paletero!
– Forma de la cabeza: Lágrima
– Marco: 38mm
– Peso: 365 gramos
– Nivel: Intermedio, avanzado
– Balance: 260 mm
– Composición: 100 % carbono
¿Dónde conseguirla al mejor precio?
En Tennis Warehouse Europe puedes conseguirla al mejor precio, además de obtener un 10% de descuento con el código MADRIDSPORT
Enlace directo: WWW.TENNISWAREHOUSE-EUROPE.COM