II Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas

II Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas

Buen ambiente en el II Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas

 

Como es seña de identidad de los torneos impulsados por FUNDAL, el II Pádel Chulapa de Alcobendas  se celebró el pasado domingo 29 pleno de buen ambiente y de fomento de los hábitos saludables. El Club de Pádel La Moraleja albergó un nuevo evento de la Fundación Deporte Alcobendas, esta vez con el patrocinio principal de Kia y el copatrocinio de PACISA. Como siempre con la detallada dirección técnica de Madrid Sport Life.

Maribel Corral/Elena Blanco y Sergio Casalins/Iñaki Ramos se proclamaron campeones de esta segunda edición del Torneo Chulapa al vencer en las finales a Vanessa Bellido/Lydia Rus y Rafa Gamero/Israel Bodas por 6-1 y 6-3, respectivamente. En el cuadro de consolación, el triunfo fue para Chema Escudero/Carlos Gutiérrez y Bárbara Yuste/Laura de Aurora.

 
 

 

 

PÁDEL CON GRAN PACK DE BIENVENIDA E IMPORTANTES PREMIOS

Rosario Tamayo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcobendas y patrona de FUNDAL, y Mayte Pinto, directora de la Fundación, entregaron los trofeos junto a Manuel Gómez (Kia Retail Madrid), Carmen Barreno (PACISA) y Estefanía Santamaría (CPLM).

Además del pack de bienvenida para todos, cortesía de Kia y de PACISA, y de las espectaculares chulapas en 3D obra de Mi Pequeña Fábrica, los campeones recibieron fin de semana con vehículo Kia y kinecheques cortesía de Kinépolis. Las parejas subcampeonas se han llevado trofeo, botella de vino de Finca Río Negro y vale limpieza de Clean 4 You. Y en consolación, kinecheques, camiseta de Madrid Sport Life y auriculares de Muncyt.

 

 

PATROCINIO DEPORTIVO: GRACIAS A KIA, PACISA Y A LOS COLABORADORES

No podríamos organizar este Torneo Chulapa sin la ayuda de Kia en primer lugar, el importante apoyo de PACISA y también el impulso de colaboradores como el Club Pádel La Moraleja, Ayuntamiento de Alcobendas, Mi Pequeña Fábrica, Cines Kinépolis, Finca Río Negro, El Granero Integral, Floralbir, Clean4you y Madrid Sport Life, que también lleva la dirección técnica del evento.

En FUNDAL seguiremos impulsando con nuestros programas la Promoción del Deporte y los Hábitos Saludables, siempre gracias a las empresas benefactoras de la Fundación.

 

#TODOSCONJUGAMOS

 

 

 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto