Review pala Bullpadel Hack 02 2020

Review pala Bullpadel Hack 02 2020

 

Gracias a nuestros amigos de Tennis Warehouse Europe podemos probar esta pala, valorarla y comentar sus puntos fuertes y débiles.

BULLPADEL HACK 2 2020

La nueva colección de palas Bullpadel ha llegado, y con ella la nueva pala del español Paquito Navarro la BULLPADEL HACK 02 2020. Una pala que se renueva en diseño y forma, aumentando su punto dulce y consiguiendo un mejor equilibro de potencia y control.

Esta pala Bullpadel, está ideada para jugadores de nivel avanzado que busquen una pala potente pero con un gran punto dulce y tacto.

 

Hack 02 2020

 

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Bullpadel, sigue en la línea de sus exitosas colecciones pasadas. La BULLPADEL HACK 02 2020, no obstante, sufre una ligera modificación en su forma.

¿Es una pala de ataque? Sí, en efecto es una pala ofensiva, no podía ser menos, siendo la pala de un jugador potente como el español Paquito Navarro, sin embargo su forma ha sufrido una modificación, siendo este año un molde menos diamante y más híbrido, que junto a su buen punto dulce, nos asegura una pala mucho más dócil y agradable, sin perder esa pegada que tanto nos gusta de la Hack.

Paquito, actual número 1 del ranking, necesita lo mejor en sus manos, para ello Bullpadel ofrece en esta pala los materiales de mayor calidad.

Sus caras están diseñadas con el carbono TriCarbon, un carbono de alto nivel que hará de esta pala una pala resistente y ligera. El CarbonTube, aparecen los marcos, mientras que en el interior encontramos la nueva goma MultiEva, una goma con gran control y una espectacular salida de bola.

Bullpadel, en su protector metálico, que nos asegura una protección suprema de la pala mantiene el sistema CustomWeight, que permite modificar al peso y balance de la pala. El Hexacore viene integrado en el mango esta temporada, mejorando así nuestro agarre y reduciendo las vibraciones.

 

DISEÑO DE LA PALA

La BULLPADEL HACK 02 2020 se supera en diseño y se nos presenta con un fondo negro y con el habitual logo de bullpadel en verde lima con detalles en azul y amarillo. Su corazón cromado y el resto de acabados como el protector y diversos detalles hacen que se note el nivel de la pala en un simple vistazo.

 

ESTILO DE JUEGO

La BULLPADEL HACK 02 2020 es una pala muy completa, que facilita nuestra potencia y control, por lo que es fácil adaptarse a ella. No obstante, estilos de juego ofensivos se verán beneficiados por esta pala de padel

 

 Hack 02 2020

 

En resumen, podemos decir que esta es una de las palas más increíbles del mercado, y no solo porque sea utilizada por uno de los mejores jugadores en el mundo, sino por su calidad. Una pala completa en todos los sentidos, materiales de alta calidad como el carbono, tecnologías de última generación como vibraDrive, y un diseño que rápidamente atrapa la mirada. Una pala que, si eres un jugador exigente y que juega con potencia, no te puedes perder. 

 

Especificaciones técnicas:

  • Peso: 365-380 gramos 
  • Grosor núcleo: 38 mm.
  • Grosor perfil: 38 mm.
  • Balance: Alto
  • Forma de la cabeza: Diamante
  • Núcleo exterior: TriCarbon
  • Núcleo interior: MultiEva.
  • Marco: 100% carbono.
  • Protector: Alum CustomWeight
  • Nivel: Avanzado/experto

 

¿Qué opinan nuestros monitores?

Potencia 
Bullpadel Hack 02 2020
Control 
Salida de la bola
Manejabilidad


 

¿Dónde conseguirla al mejor precio?

En Tennis Warehouse Europe puedes conseguirla al mejor precio, además de obtener un 10% de descuento con el código MADRIDSPORT

Enlace directo: HTTPS://WWW.TENNISWAREHOUSE-EUROPE.COM

 

Hack 02 2020

 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto